Álex Cabrera y sus escándalos de dopaje

alex

 

CARACAS.-El toletero Álex Cabrera continúa ligado a los escándalos luego de ser vinculado por tercera oportunidad en su carrera en el beisbol por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
El “Samurái” fue uno de los 80 peloteros que aparecieron en el informe realizado en el 2007 por el exsenador de los Estados Unidos, George Mitchell.
En aquella ocasión el toletero fue acusado de posesión de esteroides durante su breve estadía en la gran carpa, 31 encuentros, con los Cascabeles de Arizona en la temporada 2000.
Posteriormente, en el 2014 la  Liga Mexicana de Beisbol (LMB) trató de suspender de por vida a Cabrera, quien jugaba en el país azteca con los Rojos del Águila del puerto de Veracruz, al dar positivo en una prueba antidoping.
El oriundo Monagas apeló el procedimiento y encontró un fallo a su favor según reveló un documento emitido el pasado 28 de septiembre por la Comisión de Apelación Antidopaje del Deporte (CAAD).
Con este positivo Cabrera se une a una lista de 12 jugadores donde también se encuentran Roy Merrit, Cole Kimball, Jon Hunton, Omar Poveda, Delwyn Young, Héctor Giménez, Gabriel García, Thomas Neal, Yórvit Torrealba, José Mijares y Brayan Villarreal.

 

Lider en deportes

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments