Alexander González fue presentado hoy por Huesca

Alexander1

 

Roalber Torres.- El venezolano Alexander González, que fue presentado hoy por Huesca, espera conseguir la continuidad que no tuvo en Young Boys en esta segunda parte de la temporada, y ayudar a su nueva tropa a conseguir los objetivos.

“Estoy muy contento con la confianza que ha puesto en mi este club. Llego con muchas ganas, mucha ilusión. Tengo esta gran oportunidad, quiere entregarlo todo, pensando primero en los objetivos del club, para luego avanzar como persona”, dijo en conferencia de prensa.

González ya trabajó con el conjunto de la segunda división española, y aseguró que el ambiente que consiguió fue muy bueno. “El técnico y los jugadores me han recibido bastante bien, y la verdad tengo toda la disposición para trabajar de la mejor forma”, destacó el caraqueño, que aún no sabe si lo utilizarán como mediocampista o lateral, pero se siente preparado para el rol que le asignen. “Lo importante será estar siempre al cien por ciento, sin lesiones, con una buena alimentación y una buena hidratación, para poder aportar al grupo”, cerró.

UltimasNoticias

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments