Aragua rugió con Querecuto

8224c1b745fb5616288ebf44a01a5639

 

Gerardo Blanco. El campocorto Juniel Querecuto mostró su arte en el campocorto y demostró su habilidad con el bate al conectar cuatro imparables en cinco turno y anotar una carrera para comandar el triunfo de los Tigres de Aragua 3-1 sobre los Tigres de Ciego de Ávila de Cuba, en la Serie del Caribe que se disputa en Santo Domingo.

El equipo venezolano consiguió su tercera victoria del torneo y se repuso de la caída 6-4 que sufrió el miércoles ante los Venados de Mazatlán, mientras que los cubanos quedaron al borde de la eliminación al sufrir su tercer revés en fila.
Los felinos anotaron la primera carrera en el segundo acto con elevado de sacrificio de Sandy León que trajo al plato al José «Cafecito» Martínez.
Anotó dos más en el tercer capítulo al ligar doble de Querecuto y otra conexión de dos bases de Álex Romero.
La rayita de asegurar el triunfo arribó en ese acto con otro imparable de «Cafecito» que mandó al plato a Romero.
El triunfo correspondió para Ósmer Morales (1-0) quien relevó al abridor Alexis Candelario. Morales lanzó dos entradas en blanco en las que dio un boleto y abanicó a un rival.
Los Tigres descansan este viernes y el sábado (3:00 pm) se medirán con el equipo que ocupe el tercer lugar de la clasificación que saldrá entre Cangrejeros de Santurce, Leones de Escogido y Ciego de Ávila.

 

 

Ultimas noticias

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments