Carlos García seguirá con el Magallanes

garcviagrande

 

El presidente de Navegantes de Magallanes, Roberto Ferrari, informó este viernes que Carlos García tiene su puesto seguro para seguir nuevamente como mánager de la nave.

“Ya conversamos con él y basicamente no hay inconveniente, faltan acordar algunos puntos (…) Carlos debe ser nuestro manager”, infomó el directivo al programa Los Cronistas.

Ferrari destacó que es “99% seguro” que el Almirante siga en el equipo por cuarta temporada consecutiva y añadió que donde habrá cambios es en los coach que lo acompañarán.

“Buscamos un par de coach adiciones importantes, que se deben confirmar en el Spring Training, desde allá se hará el anuncio”, dijo.

Minutos después el mismo Carlos García confirmó a Líder que seguirá en el equipo para la próxima temporada

“Voy a tener una nueva oportunidad de llevar al equipo al campeonato”, soltó el “Almirante”.

“Claro que quiero seguir con la nave. Vamos a llegar a un entendimiento para que esto sea un hecho”, agregó. No veo cuáles son los impedimentos para que repita. Siempre llegamos a feliz término. Magallanes es el equipo de mis sueños”.

García está cerca de firmar contrato con los Azulejos de Toronto y aseguró que sería un privilegio formar parte del equipo técnico de la selección vinotinto que estará en el Clásico Mundial de Beisbol en 2017.

Lider en deportes

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments