Chile prepara el juego ante la Vinotinto

 

Chile635

 

Eliézer Pérez.- El director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, inició un viaje por Europa para reunirse con los principales jugadores de la selección que serán convocados con miras a los partidos frente a Argentina (24 de marzo), en el estadio Nacional de Santiago, y la Vinotinto (29 de marzo), en La Carolina de Barinas.
De acuerdo con la jefatura de prensa de la Anfp (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) de Chile, “el viaje tiene como objetivo entregarles a los jugadores toda la información en relación a su plan de trabajo para los partidos de clasificatorias ante Argentina y Venezuela. El entrenador se enfocará en recopilar información, tanto de jugadores convocados con anterioridad, como de posibles nominados“.
Será la segunda vez que Chile juegue en Barinas después el empate 1-1 en las eliminatorias a la Copa del Mundo de Francia 1998. El gol de la vinotinto fue de Diony Guerra (minuto 6) y Javier Margas (minuto 90+2) igualó por los australes. 
La gira de Pizzi será hasta el 29 de febrero y estará acompañado por Manuel Suárez, asistente técnico, y Felipe Correa, gerente general de la selección.

Ultimas noticias

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments