Congreso Municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte se llevará a cabo en la Villa Olimpica

Villa Olimpica

Villa Olimpica

El Congreso Municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte se estará llevando a cabo en el estado Carabobo, desde el 02 hasta el 04 de febrero en las instalaciones de la Villa Olímpica, organizado por el Comité Olímpico Venezolano (COV) con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte.

La información fue suministrada por Thaer Hasan, presidente Fundadeporte, quien aprovechó la oportunidad para ofrecer un apoyo incondicional a los eventos deportivos que sirvan de desarrollo y aprendizaje para el país y el estado.

 

Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte

Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte

 

“Enviamos un cordial saludo, esperando contar con la valiosa presencia de las personalidades del mundo del deporte en Venezuela, en Carabobo la gestión del gobernador Francisco Ameliach siempre ha apoyado todas estas actividades, siendo humanista, de inclusión social y buscando promover cualquier tipo de actividad que utilice al deporte como herramienta, para el bienestar del pueblo carabobeño en todos los niveles”, destacó Hasan.

El congreso servirá para exponer el tema de la Gerencia Deportiva, el deporte y las lesiones, la comunicación e importancia del periodismo en la gestión deportiva nacional, biomecánica, solidaridad olímpica y la psicología aplicada al deporte.

Los presentes podrán contar con un certificado al finalizar el congreso y además tendrán refrigerio e hidratación durante los días de desarrollo del curso dictado por el Comité Olímpico Venezolano (COV).

Hasan, resaltó la importancia de la formación continua y la adquisición de conocimientos que ayuden a mejorar el rendimiento deportivo y la superación personal de los atletas y entrenadores, en especial, los carabobeños que han dado resultados exitosos al estado.

“Nuestros atletas y entrenadores son unos verdaderos campeones, ellos siempre trabajan fuerte y se entregan con pasión, amor y compromiso con cada actividad que llevamos a cabo en nuestro estado, por eso desde el Gobierno que lidera el gobernador Ameliach, estamos comprometidos a continuar apoyando a nuestros muchachos y cada actividad en beneficio de su crecimiento”, finalizó el presidente de Fundadeporte.

 

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments