El temible sicario “Brayan Chiquito” también murió en la guerra sin cuartel contra el hampa en el Zulia

Se elevan a 17 los delincuentes abatidos en apenas 36 horas

Este es Brayan El Chuiquito

En la gráfica se observa a Brayan en una de sus acostumbradas poses

En la guerra sin cuartel que desde el lunes han emprendido el CICPC, el CPBEZ, el GAES, POLISUR y la PNB, en el Zulia,  cayó abatido esta tarde el peligroso sicario Elvis Jesús Rodríguez Marcano, mejor conocido como “Brayan Chuiquito”, quien con apenas 20 años asesinó al menos a siete personas.

Esta tarde funcionarios del Gaes y del Cpbez, al mando del comisario general Biagio Parisi, sostuvieron un enfrentamiento con este delincuente en el barrio Udón Pérez II, de la parroquia Idelfonso Vásquez, cerca del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, dejándolo abatido.

Este joven criminal sostuvo una batalla a sangre y fuego con varias bandas que operan en Santa Rosa de Agua, al norte de la ciudad, para mantener el control de esa zona.

La tarde de este miércoles se encontró de frente con la comisión mixta y corrió con la peor parte. Intentó refugiarse en una vivienda de latas de dicha barriada, haciéndole frente a los funcionarios, pero cayó mal herido y murió cuando era trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons.

Hay que destacar que “Brayan Chiquito” era requerido por varios tribunales del estado por los delitos de homicidio, robo, extorsión y secuestro.

Brayan chiquito (3)En el careo un funcionario del CONAS de la GNB identificado como Arlín González Báez, resultó herido de un disparo en su pierna izquierda.

Dos en San Francisco y uno en Machiques

Una hora antes Polisur le dio de baja a dos delincuentes identificados como Antonio González Hernández y Luis Alfredo González Hernández, al parecer hermanos y quienes según la policía sureña estaban incursos en varios atracos. El intercambio de disparos se produjo en la urbanización La Portuaria del barrio Sierra Maestra de San Francisco.

Los sujetos tripulaban un Chevrolet Aveo azul, placas AD747BA, y al darles la voz de lato en el sector Unión, los mismos emprendieron una veloz huida que culminó en Sierra Maestra, cuando descendieron del vehículo e hicieron frente a la comisión.

Fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales. En el lugar se colectaron dos pistolas.

Asimismo cerca de la 1.00 de la tarde, un sujeto identificado como Ramón Antonio Hernández, de 25 años, alias “El Monche”, resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cpbez en el sector Pedro Gamarro, Parroquia libertad del municipio Machiques de Perija.

El abatido se encontraba con otros tres sujetos, presuntamente menores de edad, quienes lograron huir entre la confusión. Los cuatro sujetos dispararon a la comisión que acudió a al zona para realizar labores de inteligencia.

Se conoció que este delincuente era un peligroso sicario que operaba en el municipio San Francisco, y que se encontraba enconchado en dicha población.

En la arremetida contra la delincuencia que han iniciado los diferentes cuerpos policiales y militares en la región zuliana suman 17 los delincuentes abatidos en tan sólo día y medio y la cifra tiende a elevarse.

Brayan chiquito (2)

La portuaria (2)

La portuaria (4)

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments