Fidel Madroñero se queda en el Zulia “para luchar y proteger el Oeste de Maracaibo”

Desde la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”, ubicada en el municipio San Francisco, el delegado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Madroñero, ratificó este jueves su compromiso con la Revolución Bolivariana y anunció la puesta en marcha del programa “Maracaibo Oeste, Nuestra Ciudad”.

Madroñero, agradeció a sus compañeros de “Zurda Konducta” por brindarle la oportunidad de conducir este programa en el canal del Estado y en tal sentido confirmó: “Fidel Madroñero no se va a Caracas, se queda en el Zulia para luchar y proteger el Oeste de Maracaibo”.

En cuanto a la Insurrección cívico – militar del 4 de febrero, afirmó que ésta sigue “más viva que nunca” y que tiene un espíritu “rebelde”. “El 4F sigue vivo y la derecha jamás, jamás, podrá ocultarlo” dijo.

Recalcó que en el PSUV hay espíritu de unidad, lucha y crítica por lo que se comprometió a trabajar junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las bases del partido. “El 6 de diciembre no perdimos nada cualitativamente y nos ganamos la oportunidad de trabajar por la confianza del pueblo (…) Yo no necesito un cargo para hacer revolución, un cargo es burocracia, la revolución es el pueblo”.

“Nuestro mensaje es de trabajo, no es un show mediático como la derecha nos tiene acostumbrados”, agregó.

En este sentido, el joven militante de la Revolución Bolivariana reiteró que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, abandonó su responsabilidad en la recolección de desechos sólidos de la ciudad. “Es un gobierno municipal que no tiene forma, ni pies ni cabeza, es una Alcaldesa que se olvidó que los pobres existen y que sólo quiere recoger la basura en 5 de julio (…) Maracaibo no termina en la Curva de Molina, Maracaibo empieza en la Curva de Molina porque de ahí sale la mano obrera, ahí está el talento deportivo, está la dignidad y la honestidad de nuestro pueblo”.

“Nosotros seguiremos irrumpiendo hasta que los humildes construyamos un estado verdaderamente comunal y donde el pueblo maneje los recursos para resolver sus problemas”, añadió Madroñero.

Asimismo, acusó a la diputada por el circuito 4 de Maracaibo, Elimar Díaz, de abandonar al pueblo marabino y de desatender las necesidades de las comunidades.

Por otra parte, realizó una denuncia contra el periódico regional “La Verdad”, el cual publicó una noticia sobre sus escoltas. “Si me asesinan mañana ‘La Verdad’ va a ser la primera en escribir que me asesinaron, porque soy del cartel de Los Soles, porque yo soy el hijo de Diosdado según ellos”.

Capturafidel3

Foto: ELABRELATA

Gestiones exitosas

El también presidente de la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”, dijo que hay políticas de seguridad de izquierda que son exitosas como la del alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, que logró disminuir los índices de delincuencia. “En la izquierda se hacen políticas de seguridad eficientes”.

Adicionalmente, se refirió a la gestión del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y aseguró: “usted es muy buen Gobernador, usted es un Gobernador honesto; yo quiero que sepa que estos hombres y mujeres vamos a estar en la calle para que usted vuelva a ser Gobernador de todos los zulianos”.

Sin embargo, acotó que es necesario que éste elimine las alcabalas. “Nosotros creemos y confiamos en usted, porque como nuestro comandante Chávez es un héroe del 4 de febrero, usted es otro héroe, usted es tan rebelde como nosotros (…) Como soy hijo de Chávez me declaro hijo de Arias”.

Finalmente aseveró que no aspira ser candidato a la Alcaldía de Maracaibo ni diputado regional. “Yo no quiero ser alcalde de Maracaibo, yo aspiré la Asamblea Nacional (…) Estaremos en la calle trabajando y luchando por nuestro pueblo”.

Capturafidel4

Foto: ELABRELATA

ELABRELATA

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments