Fuerza laboral de Venvidrio marchó en defensa de la soberanía y en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro

La fuerza laboral de Venezolana del Vidrio C.A, se hizo presente este 1ro de mayo en la ciudad de Caracas, con el propósito de conmemorar el día de trabajador y manifestar el más rotundo apoyo y respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro, así como también apoyar la continuidad del legado de nuestro comandante Hugo Chávez.

Desde tempranas horas las principales avenidas de la ciudad capital, se fueron llenando de cientos de miles de trabajadores. Pancartas, banderas, pitos, música y consignas llenas de amor y alegría, a favor de la revolución, caracterizó el recorrido el cual se traduce en la defender la paz y preservar la soberanía e independencia de la patria.

El recorrido inicio en la avenida Urdaneta, cruzando el elevado San Bernandino, Mercado Guaicaipuro, Plaza Morelos y Bellas Artes, hasta llegar a la avenida Bolívar, lugar donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se dirigió a los trabajadores, “Vivan los trabajadores, viva la clase obrera, viva la patria de Bolívar y Chávez” saludó el jefe de Estado.

Vale agregar que la clase trabajadora de Venezolana del Vidrio, ratifica una vez más el compromiso con esta hermosa patria de hombres y mujeres libres, dispuestos a defenderla con dignidad y trabajo.

Texto: Ignacio Moreno

Fotos: Edgar Morales / Tulio Reyes

(Venvidrio.com.ve)

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments