Inspectores Populares de la SUNDEE Presos en Valle de la Pacua

Sundde, Valle la pascua

Luego de un trabajo por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) Valle de La Pascua, se logró la captura de tres Inspectores Populares de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDEE), cuando le solicitaban a un comerciante del municipio Infante la cantidad de 150 mil bolívares fuertes para no realizarle una inspección.

Este procedimiento se llevó a cabo el día viernes en horas del mediodía, en el sector La Florida II, se pudo conocer que los acusados tienen dos de ellos 25 y el otro 38 años de edad.

Sundee1Se pudo conocer que los detenidos laboraban en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua en el área de seguridad.

Con relación al caso se conoció que en el lugar del procedimiento se logró incautar cuatro teléfonos celulares, dos chalecos con siglas alusivas a la Superintendencia de Precios Justos en la parte frontal y el posterior con las palabras Inspector Popular y Fiscal respectivamente, dos gorras con las siglas de la Superintendencia de Precios Justos, Veinte Billetes de moneda de circulación nacional de la denominación de Bs.100 y once tarjetas pertenecientes a diferentes entidades bancarias.

Asimismo los apresados como el material incautado quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Séptima 27º del Ministerio Publico para la continuación de las averiguaciones.

Eltubazodigital.com

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments