Jorge Mendes contacta al Manchester United… ¿por James?

Ahora que la situación entre Rafa Benítez y James Rodríguez parece no ser la mejor, el agente del futbolista colombiano estaría sondeando la posibilidad ubicarlo en la Premier League, según el diario inglés Metro.

La mencionada publicación inglesa informó que fue Manchester United el que le preguntó a Mendes la posibilidad de fichar a James, dado que en estos momentos, juzgando a la distancia, ven que no es buena la situación del volante con el entrenador.

La molestia de James reside en la poca participación que ha tenido cuando ha estado en condiciones de hacerlo. Le incomodó también que el mismo Benítez hubiese dicho que aún no está en condiciones de jugar todo un partido.

No obstante, una eventual salida del colombiano se antoja como prácticamente imposible. James es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid,  por el que pagaron una fortuna (60 millones de euros) y actualmente su cotización se disparó, llegando a tocar los 80 millones. Es el segundo jugador más caro en la lista de representados que tiene Jorge Mendes, solamente superado por Cristiano Ronaldo (120 millones).

Así mismo, el colombiano le habría pedido a los directivos del Real Madrid un incremento salarial, dado que él mismo es consciente de la trascendencia que ha tomado en el equipo, lo bien que ha rendido y la manera en que logró adaptarse a un entorno que no necesariamente es sinónimo de éxito.

Pese a ello, en el Manchester United no se resisten a dejar de insistir por James (ha sido un jugador por el que se interesaron desde que estaba en Mónaco) y lo pondrían como un tema de discusión si el Real Madrid de nuevo llegase a mostrar interés por contratar a David De Gea.

(laseleccion.com.co)

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments