Mexico mantiene su invicto al derrotar a tigres

STO16. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 03/02/16.- Jugadores de Venados de Mazatlán celebran su victoria hoy, miércoles 3 de febrero de 2016, durante un partido entre el mexicano Venados de Mazatlán y el venezolano Tigres de Aragua por la Serie del Caribe 2016, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Orlando Barría  REPÚBLICA DOMINICANA BÉISBOL SERIE DEL CARIBE 2016

 

Gerardo Blanco. Los Tigres de Aragua sufrieron la primera derrota y perdieron el invicto 6-4 ante los mexicanos Venados de Mazatlán que consiguieron su tercera victoria consecutiva y la clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

La toletería azteca explotó al abridor Omar Bencomo Jr. con dos rayitas en el segundo episodio y una más en el tercero, gracias a sencillo de Erick Rodríguez que trajo al plato al cubano Yuniesky Betancourt.
Los Venados aseguraron el triunfo con dos rayitas en el sexto y una más en el séptimo, mientras que sencillo de Sandy León para fletar al cubano Félix Pérez acercó a los felinos en el octavo, antes de que Steven Hensley pusiera el candado al juego.

UltimasNoticias

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments