Partido Tupamaro salva la Patria en el Circuito 4, del Estado Carabobo. Gracias a su aporte quedo Electo Hector Aguero y por voto lista Saul Ortega

Anexo respuesta a ese comunicado de José Tomas Pinto.

Coordinador Nacional Movimiento Revolucionario Tupamaro

 

Así es camarada en todos los rincones del país la lección es la misma, aunque en nuestro circuito 4, del estado Carabobo. Ganó el candidato de Revolución Hector Aguero pero fue gracias al Movimiento Revolucionario Tupamaro y con esos mismos votos gano el Diputado por la Lista Saúl Ortega. La diferencia por la que ganó la Revolución fue de 2199 votos y Tupamaro aportó 1454 votos sino es por Tupamaro se pierde el único Diputado que ganamos en Carabobo voto a voto y con esos votos el único Diputado de la lista, a pesar de todas las confrontaciones y maltrato a nuestra organización y el resto del GPP, pero dimos una lección y los resultados hablan por sí sólo tanto así que TUPAMARO saco 5 veces mas votos de lo que había sacado la elección pasada… Es ahora donde en la renovación y rectificación este tipo de cosas sean tomadas en cuenta, porque van a tratar de esconderla para no reconocer lo que se debe reconocer. Saludos y seguiremos en la lucha, consciente, rebelde e irreverente, con Organización, conocimiento y disciplina, todo siempre por el intelectual colectivo. 
Daimer Ostos

Los Guayos, estado Carabobo

Coordinador de Publicidad, Propaganda y Agitación Política. (Tupamaro Los Guayos)  Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia
La Mejor Manera de Decir es Haciendo
La Eficiencia esta es en la Acción www.lasvegas2.com.veAnexo comunicado de Jose Tomas Pinto.

Este proceso electoral nos ha dado muchas lecciones que debemos asumir con suficiente gallardía y respeto pero con un espíritu crítico y autocrítico , desde nuestra perspectiva hemos denunciado en distintas oportunidades la infiltración permanente de individuos disfrazados de revolucionarios que comenzaron a tomar las instituciones tanto a nivel nacional, regional y local, la política de maltrato hacia nuestro pueblo no se hizo esperar y el proceso de alejamiento de importantes sectores del pueblo comienza a expresarse abiertamente, se perdió la humildad que caracteriza a los revolucionarios y se impuso la burocracia, el clientelismo, prepotencia, autosuficiencia y desprecio.
El tratamiento a los partidos aliados con maltratos, imposición, invisibilización logro que los mismos minimizaran su actuación en la escena política convirtiéndose en apéndice del psuv , las políticas públicas de ministros y directores contrarias al sentir popular provocaron una peligrosa desconectividad, en materia comunicacional se cometieron muchos errores que deben ser revisados.
Se opera en estos momentos un cambio radical en el proceso de rectificación y reimpulso que conquiste nuevamente a nuestros hombres y mujeres que que se abstuvieron de votar y provocaron el triunfo de la ultra-derecha venezolana, nuestra tarea se debe resumir a:
1) restructuración de todo el gabinete ministerial y comenzar a incorporar al polo patriótico en la gobernabilidad.
2) comenzar a derrotar la corrupción en todas las instituciones publicas que abarque las gobernaciones y alcaldías del país, caiga quien caiga.
Desarrollar una política agresiva de producción nacional con la participación activa de los actores políticos del polo patriótico.
Desarrollar una política comunicacional agresiva donde nuevos actores con credibilidad se expongan para provocar un cambio radical en el despertar de la conciencia.
Movilización activa del pueblo para mantener la calle
Respaldo inrrestricto a nuestro presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
Camaradas, es la hora del redoble de las campanas, al pasado no regresaremos jamás, entiéndase, jamás, nuestra tarea debe redoblarse con mucha más fuerza y nuestra lucha hoy comienza por la conquista del socialismo.
Patria o Muerte Venceremos.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments