PDVSA dejó en ridículo al presidente de la FVF

laureano-gonzalez-renuncias-vinotinto-jugadores-800x445

Este sábado la compañía estatal más importante del país, Petróleo de Venezuela (PDVSA), respondió a los señalamientos que hiciera el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, sobre supuestos recursos de 8 millones de dólares y 1200 millones de bolívares que la estatal petrolera tenía con la selección.

Petróleos de Venezuela, a través de un comunicado manifestó ” PDVSA jamás ha dejado de honrar sus compromisos con la FVF”. Según informó Reuters.

Además la estatal agregó en el comunicado: “no puede pretender la FVF, acuñar a PDVSA, los índices de su gestión o el desarrollo de su planificación, cuando ha contado en el último lustro con el respaldo suficiente para sostener su funcionamiento, incluso en el arranque del actual proceso de clasificación a Rusia 2018”.

De esta forma PDVSA deja claro que ha cumplido “a tiempo” con el patrocinio a la federación nacional de fútbol, refutando las declaraciones de Laureno González, que alegaba que el patrocinante había suspendido su apoyo económico, en una rueda de prensa ofrecida el viernes donde anunció al nuevo director de la vinotinto, Rafael Dudamel.

 

ELABRELATA 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments