Policaracas frustra secuestro en El Paraíso

policaracas

 

La Policía Municipal de Caracas, detuvo a Enmanuel Erick Leiba Millan, de 28 años de edad, y a Musby Ramón Álvarez Ojeda, de 32 años, quienes con un arma de fuego, mantenían en situación de rehén a una ciudadana, dentro de su apartamento, para sustraer todos sus objetos y prendas de valor. El hecho se registró, en la Urbanización Las Fuentes, parroquia El Paraíso.

Así lo dio a conocer la Comisionada Jefa, Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se llevó a cabo durante un operativo desplegado por oficiales del ente de seguridad Municipal. Indicó además que los individuos al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, lo que originó una breve persecución que terminó con sus capturas.

Arellano señaló, que tras información recabada en el lugar, Leiba Millan y Álvarez Ojeda, forzaron la cerradura del apartamento y bajo amenaza de muerte maniataron y amordazaron a su víctima; se pudo conocer que estos individuos se hacían pasar por vendedores de peluche, para cometer sus fechorías.

Indicó, que a los delincuentes se les confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: tipo revolver, marca Taurus, calibre 38 mm.

policaracas3

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments