Policía de Trujillo incauta ochenta y ocho televisores Haier

aprehendido

 

En la sede de la Brigada de Inteligencia en la parroquia La Beatriz de Valera, el Comisario Jairo Pernía, Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), informó acerca del hallazgo de ochenta y ocho (88) televisores marca Haier y otros productos de primera necesidad.

La Brigada de Inteligencia llevó a cabo un trabajo de investigación y seguimiento en el que pudo lograr el decomiso de esta mercancía que se encontraba dentro de un galpón dentro de las instalaciones del Club Social “El Pedregal” en la avenida principal del sector El Cumbe, parroquia Juan Ignacio Montilla de la ciudad de Valera.

El trabajo se venía realizando desde aproximadamente 60 días luego de recibir una denuncia en la cual se informaba acerca de un hombre que comercializaba productos que provenían del plan “Mi casa bien equipada”, que lleva a cabo el Gobierno Nacional.

Comisario Jairo Pernía  / Foto: Honorio Arteaga.

Comisario Jairo Pernía /

Foto: Honorio Arteaga.

Pernía afirmó que el trabajo se materializó el día de hoy cuando el sujeto en cuestión trasladaba los objetos de un lugar a otro dentro del galpón. Fueron ochenta y ocho televisores Haier de 32 pulgadas cada uno, junto con dos cajas de servilletas de 40 unidades cada una, dos cajas de papel sanitario de 6 rollos cada uno, dos cajas de toallas de cocina, dos bultos de papel sanitario de 12 paquetes de 4 rollos cada uno y dos cajas de papel de 6 rollos cada uno.

El Comisario recordó que los televisores tienen exclusividad de venta por parte de Pdval, Mercal y abastos Bicentenario y recalcó que investigarán a cualquier funcionario que esté involucrado con este hecho ya sea parte del Gobierno o no, a través de los códigos de barra de los televisores.

El hombre aprehendido fue Alexis Enrique Santiago Araujo, de 48 años de edad, residente del sector La Arboleda del municipio Carvajal, quien se presume sería parte de una banda dedicada al contrabando de productos de línea blanca que opera, supuestamente, desde el centro del país hasta nuestro estado.

Mercancía incautada  / Foto: Honorio Arteaga.

Mercancía incautada / Foto: Honorio Arteaga.

Los televisores incautados solo los comercializa el plan Mi casa bien equipada, promovido por el Gobierno Nacional  / Foto: Honorio Arteaga.

Los televisores incautados solo los comercializa el plan Mi casa bien equipada, promovido por el Gobierno Nacional / Foto: Honorio Arteaga.

 

Romina Uzcátegui / Valera Noticias.-

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments