Sundde abordó comercios de Sabana Grande para defender el salario del pueblo venezolano

Esteban Arvélo coordinador de la Sundde para el Distrito Capital, informó este domingo el despliegue de 80 fiscales del organismo en compañía de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana en el bulevar de Sabana Grande, como parte de los operativos que adelanta el Comando Nacional de Precios Justos para garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), marcaje del Precio Máximo de Venta al Público y con ello proteger al pueblo venezolano durante la época decembrina.

“Los fiscales hicieron el reajuste de precios a 20 sujetos de aplicación, de acuerdo a las normativas aplicables como la LOPJ y la providencia 070/2015 relacionada al PMVP. Orden emanada por el Comando Nacional de Precios Justos es orden cumplida por nuestros funcionarios, hoy estamos defendiendo los aguinaldos de los trabajadores venezolanos”, enfatizó.

Destacó que durante el despliegue los funcionarios visitaron tiendas de ropa, juguetes y calzado para verificar sus márgenes de ganancia y cumplimiento de la Ley.

Arvélo recordó que ante cualquier irregularidad, la Sundde cuenta con los canales de denuncia como lo son el 0800 LoJusto (0800.565.8786), la cuenta en la red social twitter @Sundde_ve y las oficinas regionales.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments