William Contreras Designado como nuevo superintendente de Precios Justos

WAC1

En Gaceta Oficial 40.830, de fecha 20 de enero de 2016, está publicada la designación deWilliam Contreras como superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en sustitución de César Ferrer.

Una nota de la Supertintendencia reseña que Contreras ha desarrollado cargos dentro delGobierno Bolivariano, al frente del Ministerio del Poder Popular para la Industria, fue Intendente de Costos y Precios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos(Sundecop) y director del despacho de la Alcaldía del Municipio Libertador.

El nombramiento tiene por objeto dar continuidad a las acciones anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dentro del Decreto de Emergencia Económica anunciado con el propósito de reimpulsar el aparato productivo, enfilar a la nación hacia la ruptura del rentismo petrolero y continuar garantizando las políticas sociales en favor del pueblo venezolano.

La Superintendencia funciona como organismo rector y supervisor del proceso de fiscalización y supervisión de costos y determinación de márgenes de precios y ganancias.

AVN

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Comentarios

comments